Data Center

Equipos y soluciones

productos

 

Teksar Labs le ofrece más de 15 años de experiencia en el diseño, instalación y Mantenimiento de centros de cómputo y cuartos de misión crítica.

El conocimiento del productos y soluciones, aunado al apoyo de fabricantes y nuestra experiencia nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una garantía  de 1 año EN TODO EL PROYECTO que realizamos.

Esta garantía incluye TODO lo que instalamos. Desde una simple interruptor eléctrico hasta un aire precisión, UPS o Planta.

Esto solo se puede hacer si se está seguros del diseño, confiamos en nuestros equipos de técnicos y productos y contamos siempre con el apoyo de los fabricantes.

Abajo esta una lista de nuestra linea de productos-equipos que ponemos a su disposición:

 

beldencdt6

Contamos con la solución completa de cableado estructurado, cableado de control y cableados para CCTV.

Aires Acondicionados de Precisión de fabricación Alemana.

UPS hechos en Estados Unidos y Japón para dar una garantía única de 3 años en todos sus componentes electrónicos directo de fábrica.

 

Plantas de emergencia Diesel y Gasolina para que nunca se quede sin energía. Estas plantas pueden estar operando de manera individual o en paralelo dependiendo de la necesidad de su instalación.

Novec1230, Detección, Extinción, Autopulse

De los inventores de las tarjetas de proximidad con tecnología PSK. Ofrece productos confiables y estables para aplicaciones de cobertura mediana a grande.

Logo TKmE 104 x 68

Sistema de monitoreo de variables eléctricas y ambientales (temperatura, humedad, humo, detección de agua, rotura de cristales).

El sistema Monitorea todas las variables cada 5 segundos, guarda los registros, envia alarmas via SMS, EMAIL, SIRENAS y TORRETAS y cuenta con un reporteador en Linea para observar las tendencias de uso y consumo del área monitoreada.

Novec1230, Detección, Extinción, Autopulse

Saphire.

El sistema que utiliza el agente limpio NOVEC para apagar el fuego por absorción de calor. Este agente líquido tiene una permanencia en la atmosfera de 5 días por lo que es catalogado con nivel 0 de afectación de la capa de ozono.

Por si fuera poco, el NOVEC permite que los equipos puedan operar en contacto con el agente.

Contamos también con las soluciones de FM200 e INERGEN.

Novec1230, Detección, Extinción, Autopulse

Square D forma parte de Schneider Electric, empresa lider en el diseño de componentes y materiales eléctricos.

 

CABLOFIL® es fabricante, inventor y líder mundial de la charola tipo malla. CABLOFIL® México cuenta con más de 15 años en el mercado mexicano.

Nuestros productos se encuentran certificados bajo las principales normas mexicanas y las más exigentes normatividades internacionales y están diseñados para soportar cualquier tipo de cables eléctricos, de telecom, de instrumentación, de control y de fibra óptica.

SOLICITUD INFORMACION

Por favor indiquenos como podemos ayudarlo

FOIL ATD241 Santoyo 101203FOIL ATS940 Cortes Salan 101203