Nosotros monitoreamos su infraestructura de su Data Center 24 hrs los 365 días...

y

gestiónamos a sus proveedores de Mantenimiento para darle tranquilidad de su operación.

¿Cómo podemos hacer eso?

Contamos con la tecnología de TKME

site animado

¿Qué hacemos?

Instalamos sensores de temperatura, humedad, medidores de voltaje, corriente, nivel de diesel, detección de líquidos, etc. Todos ellos conectados al controlador TKmE el cual reporta cada 2 segundos el estados de todas sus variables de infraestrctura. 

¿Qué tan grande debe ser mi infraestructura?

Realmente no importa. Su infraestructura puede ser tan pequeña como un IDF de oficina remota o tan grande como un Data Center Principal. Nuestra tecnología nos permite monitorear desde una variables hasta miles de variables. Nuestra solución es totalmente escalable y configurable a sus medidas y necesidades.

¿Como hacemos la administración?

Nuestro controlador TKmE se comunica vía Internet con nuestro servidor central (IMOC) y continuamente nos esta reportando el estado de su infraestructura. En caso de detectarse una alarma, nuestros operadores levantan un Ticket y avisan de manera inmediata al proveedor responsable de dar servicio de Mantenimiento al sistema alarmado.  Durante todo este proceso usted es informado del estatus que guarda su infraestructura.

 

¿Cómo se contrata este servicio?

Esta es la mejor parte. Nosotros instalamos la infraestructura necesaria para su monitoreo y solo le cobramos una renta fija mensual por nuestro servicio. El contrato de servicio puede ser por 24, 36 o 48 meses.

SOLICITUD INFORMACION

Por favor indiquenos como podemos ayudarlo

FOIL ATD241 Santoyo 101203FOIL ATS940 Cortes Salan 101203