Preguntas frecuentes sobre Toshiba UPS

P: Hay dos puertos DB9 en la parte posterior de mi Toshiba UPS . ¿Por qué hay dos, y cuál es la diferencia entre ellos?

R: Cada puerto se ha proporcionado para llevar a cabo una función diferente. El RS232, o puerto de comunicaciones serie se usa en conjunción con el PowerView Plus software de supervisión. Este puerto es la hembra DB9. Este puerto es un puerto inteligente, ya que proporciona información sobre las condiciones de funcionamiento del UPS . Información como la entrada y salida de voltaje y la frecuencia se pueden ver en tiempo real mediante el uso de PowerView Plus. El otro puerto es el mando a distancia. Este puerto es el macho DB9. Se trata de un puerto básico, ya que sólo puede presentar los estados básicos del UPS . Este puerto puede ser usado en conjunción con Toshiba PowerMon II, o puede ser conectado a cualquier sistema para mostrar información básica. Por favor, consulte el manual de su Toshiba UPS para obtener información más detallada acerca de estos puertos.

P: ¿Dónde están fabricados los equipos Toshiba UPS ?

R: Toshiba Corporation Internacional cubre mercados de hasta 3000 kVA. UPS   de 6 a 300 kVA se fabrican en Houston. Unidades más grandes se fabrican en Japón.

P: ¿Cuál es la diferencia entre la potencia aparente y la potencia real?

R: La potencia real se mide en Watts (W). La potencia aparente se mide en voltios-amperios (VA). La potencia real es indicativo del trabajo realizado. La potencia real puede ser entendido como el levantamiento de un objeto. La potencia aparente es el resultado de inductancia y capacitancia. Sin entrar demasiado detalle técnico, la inductancia y capacitancia son el resultado de la relación directa que existe entre campos eléctricos y magnéticos en las fuerzas del universo. La potencia aparente implica el intercambio o corrimiento de la energía eléctrica entre los estados eléctricos y magnéticos. Debido a estas fuerzas, la potencia que genera la compañía de energía por lo general no es el potencia que llega a ti!

P: ¿Toshiba UPS suministra energía acondicionada?

R: ¡Sí! Nuestros equipos son del tipo on-line, esto significa que están constantemente proporcionando una fuente limpia de energía regulada a su carga. De hecho, Toshiba es el único fabricante que ofrece aislamiento eléctrico completo de ambas ruidos de tipo común y normal mediante el uso de un transformador de aislamiento.

P: ¿Puede el Toshiba UPS operar a plena carga si degradarse?

R: ¡Sí! Las unidades no conmutan a baterías cuando existen impulso ocasionales a causa de un factor de cresta 3:1. Esto significa que el equipo puede manejar una corriente que sea tan alto como tres veces el valor RMS.

P: ¿Qué tengo que considerar a la hora de considerar el crecimiento de baterías de mi UPS ?

R: En primer lugar, considerar cuánto tiempo de respaldo de seguridad se requiere. Las gabinetes de baterías pueden ser fabricadas para satisfacer casi cualquier necesidad, pero puede ser caro! A continuación, se debe considerar el cargador. El cargador es el dispositivo que suministra suficiente corriente para cargar las pilas. Cuando se considera la compra de gabinetes que proporcionan más de una hora de respaldo de seguridad, el gabinete por lo general vienen con su propio cargador. Este cargador está diseñado para manejar más las baterías, y por lo tanto, consumirá más energía. Por favor tome en cuenta al examinar su sistema de UPS . Usted debe ser capaz de suministrar el cargador con suficiente energía para recargar las baterías en caso de un corte de luz. Por último, hay que considerar el espacio. Los gabinetes de baterías puede consumir un bastante de espacio.

P: ¿Cuáles son las opciones disponibles en Toshiba  UPS trifásicos?

R: Las opciones disponibles son de doble entrada, bypass de Mantenimiento , y varios opciones de entrada / salida voltajes.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el 4100 y la Serie 4100 Serie Plus?

R: La diferencia es que la Serie 4100 viene con baterías internas, mientras que la Serie 4100 Plus viene con un transformador de aislamiento interno (las baterías están alojadas en un gabinete).

P: ¿Qué tamaños están disponibles en Toshiba trifásica de UPS ?

R: Los tamaños disponibles que ofrece Toshiba se 15kVA, 25kVA, 50kVA, 75kVA, 100kVA, 150KVA, 225kVA, 300kVA.

Toshiba, UPS, Preguntas Frecuentes, Energia Ininterrumplible

SOLICITUD INFORMACION

Por favor indiquenos como podemos ayudarlo