AHORRO DE ENERGIA

Somos distribuidores en México de la solución Dencor Technologies.

Logo Dencormedidor kwh

Si usted tiene un recibo de luz mayor a los 25,000 pesos mensuales, llamenos, podemos reducir en al menos 10% su costo eléctrico mensual.

Demanda vs Consumo

La factura de electricidad comercial se compone de dos cargos distintos: Demanda y Consumo.

El consumo, es medido en kWh, es la cantidad total de electricidad que se consume en un período determinado y en general se cobra a tasas de entre 1.21 pesos por kWh . Muchos pasos se pueden tomar para reducir su consumo total incluido el uso de la iluminación LED, control de iluminación y ajustes en los termostatos. Si bien estas medidas son importantes, no abordan el aspecto de demanda que se le cobra a su negocio y que usted paga cada mes - aquí es donde Dencor se especializa.

Los cargos por demanda, medida en kW, llegan a estar en 120 pesos por kW y representan la demanda promedio 15 minutos más alto que su empresa experimentó en cualquier momento del período de facturación. Su negocio paga por esta "marea alta" todos los días del período de facturación. Teniendo en cuenta los cargos relativamente altos unitarios de la demanda, es fácil ver que la reducción de su demanda eléctrica tendrá un profundo impacto en su factura de servicios públicos. Los siguientes gráficos ilustran el impacto que hace un sistema Dencor en el gasto eléctrico de un cliente típico :

 antes dencor

 

Este gráfico representa la demanda de energía de 24 horas para un cliente típico Dencor antes de instalar la demanda Dencor y el sistema de gestión de la energía. Como se puede ver este sitio consumió 831,77 kWh de electricidad y experimentó un pico de demanda de 59,33 kW durante el día de hoy. Además, durante sus horas de "off" de la medianoche y las 8:00 am, promediaron 25 kWh de consumo eléctrico.

 despues dencor

Este gráfico ilustra el impacto de la gestión de energía que realiza el sistema Dencor para el mismo sitio del cliente. El sistema Dencor ha reducido el consumo de 831 a 712 kWh (14% de ahorro) y la reducción de la demanda máxima 59-44 kW (25% de ahorro). También tenga en cuenta que durante las horas de "off" el consumo se ha reducido de 25 kWh a 15 kWh y que los picos de demanda durante las horas de operación se han reducido significativamente.

SOLICITUD INFORMACION

Por favor indiquenos como podemos ayudarlo

FOIL ATD241 Santoyo 101203FOIL ATS940 Cortes Salan 101203